null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield pide ayuda para encontrara a niña de 14 años desaparecida

Savannah Crawford fue vista por última vez el día lunes 9 de noviembre a las 3:30 de la tarde en la cuadra 10900 de Villa Hermosa Drive, y es considerada “en riesgo” debido a una condición médica de la que padece.
10 Nov 2020 – 07:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Savannah Crawford es considerada en riengo ya que padece de una condición médica. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el paradero de una niña desaparecida de su hogar en esa ciudad.

La joven desaparecida responde al nombre de Savannah Crawford, y fue vista por última vez el día lunes 9 de noviembre a las 3:30 de la tarde en la cuadra 10900 de Villa Hermosa Drive.


La policía de Bakersfield también informó también que Savannah Crawford es considerada “en riesgo” debido a una condición médica de la que padece, sin explicar de que se trata para proteger su privacidad.

La policía de Bakersfield describe a la niña desaparecida Savannah Crawfordcomo: una persona de piel blanca, de solo 14 años de edad, dicen que mide 5 pies, 5 pulgadas de alto (1 metro 65 centímetros), y pesa 130 libras (59 kilos). Finalmente la policía indicó que Crawford tiene el cabello color castaño y los ojos marrones.

Savannah Crawford fue vista por última vez vistiendo una sudadera negra con capucha, pantalones deportivos negros de la marca "Adidas" y sandalias de la marca "Nike".

El Departamento de Policía de Bakersfield pide que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Savannah Crawford que se comunique con ellos al (661) 327-7111.


Reacciona
Comparte