null: nullpx
Policía

Patrulla de Carreteras de California cierra temporalmente oficina de Bakersfield

El cierre se debe a las protestas ocurridas en la ciudad y se mantendrá hasta nuevo aviso.
2 Jun 2020 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Vehículo patrullero de la Patrulla de Carreteras de California. El departamente policiaco estatal cerro sus puertas en Bakersfield hasta nuevo aviso. Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

La Patrulla de Carreteras de California, o CHP por sus siglas en inglés, cerró al público sus oficinas del área de Bakersfield a partir del lunes pasado como respuesta a las protestas en el área por la muerte de George Floyd en manos de agentes de la policía de Minneapolis.

CHP dijo que el único servicio que continuarán prestando en el área es el de verificación de VIN, o número de identificación vehicular, solo para personas con citas establecidas mente. Todos los demás servicios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.


CHP no ha definido cuándo reanudará sus actividades en el área. En un comunicado emitido en ocasión del cierre de su oficina de Bakersfield, CHP expresó que “ debido al creciente descontento civil en todo el estado y por orden de la oficina del Gobernador, con vigencia inmediata, la oficina del área de Bakersfield CHP estará cerrada al público a partir de hoy [lunes]. A las personas que tengan una cita con el Número de Identificación del Vehículo (VIN) se les permitirá continuar con su cita, TODOS los demás servicios estarán cerrados. Le mantendremos informado cuando volvamos a abrir".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaBakersfield