La Patrulla de Carreteras de California, o CHP por sus siglas en inglés, cerró al público sus oficinas del área de Bakersfield a partir del lunes pasado como respuesta a las protestas en el área por la muerte de George Floyd en manos de agentes de la policía de Minneapolis.
Patrulla de Carreteras de California cierra temporalmente oficina de Bakersfield
El cierre se debe a las protestas ocurridas en la ciudad y se mantendrá hasta nuevo aviso.


CHP dijo que el único servicio que continuarán prestando en el área es el de verificación de VIN, o número de identificación vehicular, solo para personas con citas establecidas mente. Todos los demás servicios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Notas Relacionadas

Policia de Bakersfield arrestó los dos sospechosos del tiroteo mortal en Bandolero Way
CHP no ha definido cuándo reanudará sus actividades en el área. En un comunicado emitido en ocasión del cierre de su oficina de Bakersfield, CHP expresó que “ debido al creciente descontento civil en todo el estado y por orden de la oficina del Gobernador, con vigencia inmediata, la oficina del área de Bakersfield CHP estará cerrada al público a partir de hoy [lunes]. A las personas que tengan una cita con el Número de Identificación del Vehículo (VIN) se les permitirá continuar con su cita, TODOS los demás servicios estarán cerrados. Le mantendremos informado cuando volvamos a abrir".
Lea también:
- Se agotan citas en salones de belleza en California tras el reinicio de sus actividades
- Restaurant de Bakersfield dona máscaras faciales para lucha local contra el Covid-19
- Condado de Kern confirma 7 muertes y 65 casos nuevos de Covid-19








