null: nullpx
Bakersfield

Policia de Bakersfield arrestó los dos sospechosos del tiroteo mortal en Bandolero Way

Los sospechosos se entregaron a la policia después de un asedio que duró cerca de cinco horas.
29 May 2020 – 04:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Después de un asedio que duró cerca de cinco horas, la policía de Bakersfield arrestó a los dos sospechosos en el tiroteo mortal que resultó con un hombre muerto en la cuadra 7100 de Bandolero Way.

Los sospechosos fueron rastreados por la policía hasta el área de South Vineland Road y Muller Road. Los agentes de la ley se presentaron en el área a las 9:30 de la mañana del jueves, luego de que sus investigaciones determinaron que los sospechosos se encontraban en el área.


Después de cerrar el área al tráfico automotor, los sospechosos, que ya había sido identificados como Douglas Hutchinson y Manuel Ruiz, fueron acorralados en un trailer estacionado en la zona en el que permanecieron durante cinco horas hasta que se entregaron a la policía sin mayores incidentes.

La víctima mortal fue identificada como Duran Kenneth Dunhill McDowall, de 28 años. Hutchinson y Ruiz se encuentran bajo la custodia del Departamento de Policía de Bakersfield, y aún se desconoce el motivo del incidente que terminó con la vida de McDowall.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldLa LeyCalifornia
Publicidad