null: nullpx
Abuso Policíaco

Oficial acusado de mantener relaciones sexuales con varias reclusas se declara inocente

La Fiscalía de Distrito del Condado de Kern acusó al oficial de detenciones Brandon Lawrence de tres delitos graves de actividad sexual con una reclusa, y un delito grave de intento de actividad sexual con una reclusa.
9 Jun 2021 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Centro de Justicia Lerdo, es un centro carcelario de seguridad media y máxima, ubicado en Bakersfield, y su operación depende de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern. Crédito: Kern County Sheriff's Office - Facebook

El oficial de detenciones arrestado y acusado de haber mantenido relaciones sexuales con varias reclusas en el correccional de Lerdo, se declaró inocente de todos los cargos con los que fue acusado.

El Centro de Justicia Lerdo, es un centro carcelario de seguridad media y máxima, ubicado en Bakersfield, y su operación depende de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, por lo que sus oficiales están adscritos a ese cuerpo policial.


Según información provista por la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern acusó al oficial de detenciones Brandon Lawrence de tres delitos graves de actividad sexual con una reclusa, y un delito grave de intento de actividad sexual con una reclusa.

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern informó el pasado mes de febrero que una reclusa de la cárcel de Lerdo informó a las autoridades que su compañera de celda estaba manteniendo una relación sexual con Lawrence.

A raíz de esta denuncia, la Unidad de Estándares Profesionales de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern inició una investigación, que los llevó incluso a entrevistar a varias reclusas y revisar las grabaciones de las videocámaras de seguridad de las instalaciones.

La declaración de causa probable presentada en el caso indica que Lawrence admitió a los investigadores que los hechos ocurrieron dentro de un armario de almacenamiento y una oficina en la cárcel de Lerdo.

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern dijo que la investigación descubrió que Lawrence había tenido relaciones sexuales con cuatro reclusas entre octubre de 2020 y enero de 2021. El cuerpo policial también informó que tres de las víctimas cooperaron con la investigación.

Reacciona
Comparte
Publicidad