null: nullpx
Coronavirus

Los restaurantes de Bakersfield finalmente podrán recibir clientes dentro de sus locales

Los restaurantes no serán los únicos establecimientos de Bakersfield en celebrar la noticia. También las iglesias, teatros, gimnasios, museos y establecimientos de servicios de cuidado personal, tienen el visto bueno para reiniciar sus operaciones dentro de sus locales.
14 Oct 2020 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los residentes de Bakersfield finalmente podrán comer dentro de los restaurantes de la ciudad. Crédito: BRYAN R. SMITH/AFP via Getty Images

Ahora que el condado de Kern finalmente pasó del nivel púrpura de restricciones amplias, al nivel rojo de restricciones sustanciales, en la escala de restricciones por Coronavirus del estado de California, los restaurantes de Bakersfield finalmente podrán abrir sus puertas a sus comensales después de largos meses subsistiendo con la venta de comida para llevar y algunos atendiendo clientes al aire libre.

Lo anterior no quiere decir que la actividad restaurantera de Bakersfield vaya a regresar a la normalidad, los comedores solo podrán funcionar al 25% de su capacidad o con 100 personas, el número que resulte menor, pero el cambio es bienvenido por una industria que fue duramente golpeada por los cierres necesarios para mantener a raya al Coronavirus y la mortal enfermedad respiratoria, conocida como Covid-19, que este genera.


El pasado martes las métricas de la pandemia de Kern finalmente le dieron luz verde al estado de California para ascender a Kern al nivel de restricciones rojo, o segundo nivel, en las escala de restricciones del estado.

Los restaurantes no serán los únicos establecimientos de Bakersfield en celebrar la noticia. También las iglesias, teatros, gimnasios, museos y establecimientos de servicios de cuidado personal, tienen el visto bueno para reiniciar sus operaciones dentro de sus locales y recintos, con el 25 % de su capacidad o 100 personas, lo que sea menor.

Si el condado de Kern logra mantenerse en el nivel rojo, o si incluso si logra pasar al nivel naranja de restricciones moderadas, las escuelas de Bakersfield podrán también abrir sus puertas y dictar clases presenciales a partir del próximo 28 de octubre.

Reacciona
Comparte
Publicidad