Liliana Carrillo se declara inocente en Kern de cargos por asalto para robo de vehículo

Liliana Carrillo, quien es una persona de interés en el caso relacionado al asesinado a puñaladas a sus tres hijos menores, se declaró inocente de cuatro cargos de robo de vehículo, y robo de vehículo con asalto, enuna audiencia celebrada el miércoles ante un juez de la Corte Superior del Condado de Kern.
La acusada había sido imputada con cuatro cargos por robo de vehículo, dos por intento de robo de vehículo, y dos por robo de vehículo con asalto, por la fiscalía de distrito del condado de Kern.
Carrillo, de 30 años de edad, fue arrestada alrededor de las 2:30 pm en Ponderosa, una ciudad del condado de Tulare, horas después de que sus hijos fueron encontrados muertos en el vecindario de Reseda del Valle de San Fernando en el condado de Los Ángeles.
Bakersfield se encuentra a mitad de camino entre los dos puntos.
De acuerdo con información provista inicialmente por el Departamento de Policía de Los Ángeles, Carrillo es la sospechosa de un primer robo de un vehículo con violencia en el área de Bakersfield, donde se alertó a las autoridades que conducía una camioneta pickup Toyota color plateado identificada con la matricula J258T0.
Oficiales del condado de Kern dijeron más tarde que cerca de las 11 am, Carrillo estrelló el vehículo que manejaba en la autopista 65 en los alrededores de Gretlein Road. Acto seguido, Carrillo robó violentamente el vehículo de una de las personas que se acercaron a la escena del choque.
La policía cree que ambos robos ocurrieron a muy pocos momentos el uno del otro.