null: nullpx
Crímenes

Kern añade cargos de robo de vehículo contra presunta asesina de sus tres hijos menores

Liliana Carrillo, la presunta asesina de sus tres hijos menores, también enfrentará cargos por robo vehicular en el condado de Kern, incluyendo dos cargos por robo de vehículo, y dos cargos por robo de vehículo con asalto, impuestos por la fiscalía de distrito del conddao de Kern.
13 Abr 2021 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Liliana Carrillo, se encuentra detenida en el condado de Kern bajo una fianza de 2 millones de dólares. Crédito: Los Angeles Police Department

Liliana Carrillo, la única sospechosa del asesinato de sus tres hijos menores, también enfrentará cargos por robo vehicular en el condado de Kern. Carrillo, que actualmente enfrenta cargos en el condado de Los Ángeles por el asesinato a puñaladas de sus tres hijos de 3 y 2 años, y 6 meses de edad, será también impuesta de cuatro cargos por robo de vehículo, intento de robo de vehículo, y robo de vehículo con asalto, por la fiscalía de distrito del conddao de Kern.

Los tres hijos de Carrillo fueron encontrados muertos en una residencia ubicada en la cuadra 8000 de Reseda Boulevard, cerca de Strathern Street, alrededor de las 9:30 am del sábado 10 de abril.


Carrillo, de 30 años de edad, fue arrestada horas después alrededor de las 2:30 pm del en Ponderosa, una ciudad del condado de Tulare, en el centro de California, a casi 200 millas del lugar donde fueron encontradas las víctimas. Bakersfield queda a mitad del camino entre ambas localidades.

De acuerdo con información provista inicialmente por el Departamento de Policía de Los Ángeles, Carrillo es la sospechosa de un primer robo de un vehículo con violencia en el área de Bakersfield, donde se alertó a las autoridades que conducía una camioneta pickup Toyota color plateado identificada con la matricula J258T0.

Oficiales del condado de Kern dijeron más tarde que cerca de las 11 am, Carrillo estrelló el vehículo que manejaba en la autopista 65 en los alrededores de Gretlein Road. Acto seguido, Carrillo robó violentamente el vehículo de una de las personas que se acercaron a la escena del choque.

La policía cree que ambos robos ocurrieron a muy pocos momentos el uno del otro.

Carrillo, se encuentra actualmente detenida en la cárcel del condado de Kern bajo una fianza de 2 millones de dólares y será impuesta de todos los cargos en una audiencia programada para tener lugar el próximo miércoles a las 3 pm.


Reacciona
Comparte
Publicidad