LOS ÁNGELES, California. - Liliana Carrillo, de 30 años, está presa como única sospechosa en la muerte a puñaladas de sus tres hijos, menores de 5 años cada uno, en el vecindario Reseda, del valle de San Fernando, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).
Arrestan a hispana como única sospechosa en la muerte a puñaladas de sus tres hijos en Los Ángeles
La Policía de Los Ángeles confirmó que Liliana Carrillo es la madre de los niños muertos a puñaladas en el barrio Reseda de Los Ángeles y es la única sospechosa en el caso. La hispana fue detenida en Ponderosa, una ciudad del condado de Tulare, en el centro de California.

Los tres niños fueron encontrados muertos en la cuadra 8000 de Reseda Boulevard, cerca de Strathern Street, alrededor de las 9:30 am del sábado 10 de abril, según la oficial Rosario Cervantes de la Sección de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Los Ángeles.
"Hoy, aproximadamente a las 9:30 am, oficiales de patrulla de West Valley acudieron a la cuadra 8000 de Reseda Blvd tras recibir una llamada de radio que denunciaba una posible muerte en uno de los apartamentos. Los agentes ingresaron a un apartamento y descubrieron a tres niños en la escena", se lee en un tuit de LAPD.
Los socorristas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que atendieron la emergencia declararon muertos a los tres pequeños en la escena y dijeron que "todos los niños parecen tener menos de 5 años".
Horas después de que se informara del hallazgo de las pequeñas víctimas, las autoridades anunciaron el arresto de Carrillo alrededor de las 2:30 pm del mismo sábado. La hispana fue detenida en Ponderosa, una ciudad del condado de Tulare, en el centro de California.
De acuerdo con el LAPD, al parecer la sospechosa tiene conexión con "un robo de auto en el área de Bakersfield y podría estar conduciendo con una licencia de camioneta Toyota Silver robada J258T0".
Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 213-486-6890 o enviar un correo electrónico a rhdtipline@lapd.online.
UPDATE:
— LAPD HQ (@LAPDHQ) April 10, 2021
Liliana Carrillo has been taken into custody in the Ponderosa area of Tulare County. https://t.co/AhMdgVTG9d
Con información de City News.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

“Lo golpearon para matarlo”: hispano es atacado sin motivo aparente cerca de una tienda en Baldwin Park
Notas Relacionadas

Madre de Gabriel Fernández presenta petición de nueva sentencia
Notas Relacionadas






















