null: nullpx
Policía

Investigación por tiroteo en Bakersfield resulta en arresto y confiscación de armas y drogas

Pérez fue arrestado cuando oficiales del departamento de policía de la ciudad llevaron a cabo una orden de allanamiento, gracias a la cual se encontraron también armas de fuego no registradas e indicios de venta de narcóticos.
20 Oct 2020 – 09:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Parte de la evidencia encontrada durante el allanamiento durante el cual fue arrestado el sospechoso. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield arrestó a un hombre el domingo por la noche luego de un tiroteo en el sur de la ciudad, y confisco armas y drogas en el mismo operativo.

En un comunicado de prensa del departamento de policía, el sospechoso fue identificado como Giovanni Pérez, de 22 años de edad. Pérez es sospechoso de haber amenazado a dos personas con un arma de fuego y de haber causado un tiroteo cerca de las 11 p.m. en la zona de las calles Pacheco y Monitor.


La policía de Bakersfield anunció igualmente que no hubo ni víctimas ni heridos como resultado del tiroteo.

Pérez fue arrestado cuando oficiales del departamento de policía de la ciudad llevaron a cabo una orden de allanamiento, relacionada con la investigación sobre el tiroteo en el que estuvo involucrado el sospechoso, practicada en una residencia en la avenida Wheat Grass.

La policía informó, que no solo sus oficiales consiguieron al sospechoso en el lugar, sino que también localizaron varias armas de fuego no registradas e indicios de venta de narcóticos.

Los oficiales informaron que Pérez fue arrestado tanto por el tiroteo, como por su participación en actividades de pandillas, por posesión de armas de fuego estando bajo prohibición de ternerlas, y por otros cargos asociados a actividades delictivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaBakersfieldAllanamientoArmasFuego