null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield busca dos niñas hispanas desaparecidas desde el domingo

Yasmin Alvarez y Nicole Alvarez, de 14 y 12 años de edad respectivamente, fueron vistas por última vez el pasado 18 de octubre en la cuadra 3400 de Dorothy Street en el suroeste de Bakersfield y son consideradas desaparecidas y en riesgo.
19 Oct 2020 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Yasmín Alvarez y Nicole Alvarez se encuentras desaparecidas desde el domingo pasado. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de la ciudad de Bakersfield está pidiendo ayuda a los miembros de la comunidad para descubrir el paradero de dos niñas menores de edad, que se encuentran desaparecidas de su hogar desde el día de ayer.

Las niñas responden a los nombre de Yasmin Alvarez y Nicole Alvarez, de 14 y 12 años de edad respectivamente. Las dos menores de edad fueron vistas por última vez el pasado 18 de octubre en el área de la cuadra 3400 de Dorothy Street en el suroeste de Bakersfield.


Ambas niñas se consideran en riesgo debido a su corta edad, ya que ninguna de las dos tiene un historial de huir del hogar.

Yasmin Alvarez es descrita como una adolescente hispana que tiene 14 años, de una estatura aproximada de 4 pies 11 pulgadas, o 1 metro 49 centímetros, y un peso aproximado de 100 libras, o 45.35 kilogramos. Yasmin tiene el cabello castaño y los ojos marrones y vestía una camisa morada, con pantalones azules y botas color canela cuando fue vista por última vez.

Nicole Alvarez es descrita como una niña hispana de 12 años, de una estatura aproximada de 5 pies 1 pulgada, o 1 metro 54 centímetros, y un peso aproximado de 100 libras, o 45.35 kilogramos. Nicole también tiene el cabello castaño y ojos marrones. La policía no proveyó una descripción de los que vestía Nicole Alvarez al momento de su desaparición.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Yasmin Alvarez y Nicole Alvarez, debe llamar inmediatamente al Departamento de Policía de Bakersfield al 661-327-7111.

Reacciona
Comparte