null: nullpx
Ahogamientos

Autoridades hallan mujer ahogada en aguas termales de Miracle Hot Springs

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern determinó que la mujer había muerto en la escena e informó que el cuerpo sin vida no mostraba signos evidentes de trauma.
Publicado 9 Ago 2022 – 05:34 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern determinó que la mujer había muerto en el lugar. Crédito: Facebook/Kern County Sheriff's Office

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern anunció que habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en Miracle Hot Springs, a 40 millas al noroeste de Bakersfield y a unas 10 millas al oeste del lago Isabella

La oficina del alguacil informó que cerca de las 3:30 a.m. del lunes recibió una llamada de emergencia sobre un posible ahogamiento en las aguas termales de Miracle Hot Springs. Una vez en el lugar los agentes de la oficina del alguacil informaron haber encontrado el cuerpo de una mujer en el agua.


Las autoridades determinaron que la mujer había muerto en la escena e informaron que el cuerpo sin vida no mostraba signos evidentes de trauma.

El acceso al público a las aguas termales de Miracle Hot Springs fue cerrado al público por el Departamento de Salud Pública del Condado de Kern por el alto contenido de uranio y radón del agua.

La identidad de la mujer será revelada más adelante por la Oficina del Médico Forense del Condado de Kern.


Reacciona
Comparte