null: nullpx
Bakersfield

Bomberos investigan causa de muerte de un hispano rescatado sin vida en el río Kern

Fuertes corrientes subacuáticas y una gran abundancia de rocas hacen que el peligro que representa el río Kern sea conocido por los residentes del área.
10 Ago 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
El río Kern ha cobrado un total de 317 vidas desde 1968. Crédito: Google Maps

La Oficina del Alguacil del condado de Kern informó que el sábado encontraron a un hombre residente de Lancaster muerto en el río Kern, presuntamente por ahogamiento, .

El cuerpo de Javier Alejandro Villa de 35 años de edad, fue encontrado a la 1:35 pm a 4.7 millas al este de la desembocadura del cañón del río Kern en Bakersfield, según informaron los oficiales de la oficina del alguacil.


Villa había sido visto saltando al río en ese lugar, más temprano durante el día.

El Departamento de Bomberos del Condado de Kern está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de Villa.

Fuertes corrientes subacuáticas y una gran abundancia de rocas hacen que el peligro que representa el río Kern sea conocido por los residentes del área. Aún así desde 1968, el río Kern ha cobrado un total de 317 vidas, las dos últimas de ellas, que también son las únicas ocurridas en los que va de 2021, fueron perdidas en lo que va del mes de agosto.

Las autoridades informaron que la Oficina del Forense del condado de Kern realizará una autopsia sobre el cuerpo de Villa para poder determinar la causa de su muerte.


Reacciona
Comparte
Publicidad