null: nullpx
Bakersfield

Encuentran cuerpo sin vida en el Hart Memorial Park en Bakersfield

Hasta el momento se cree que las causas de la muerte del individuo no están relacionadas con actividades de terceras personas o “juego sucio”, y se sospecha que la muerte del hombre se debe a un ahogamiento accidental.
Publicado 17 Ago 2022 – 09:07 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Hart Memorial Park Crédito: KernCounty.com

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern informó que habían encontrado un cuerpo sin vida en el Hart Memorial Park en el norte de Bakersfield.

El cadáver fue recuperado de las aguas del Mirror Lake (lago Espejo) en Hart Memorial Park el martes alrededor de las 12:35 p.m., por un equipo de búsqueda y rescate que respondió a una llamada de emergencia en relación sobre un hombre en el agua del lago.


Según la información provista por el guardabosques del condado de Kern, el cuerpo parece haber sido el de un hombre de unos 40 años de edad.

Hasta el momento se cree que las causas de la muerte del individuo no están relacionadas con actividades de terceras personas o “juego sucio”, ya que se sospecha que la muerte del hombre se debe a un ahogamiento accidental.

La Oficina del Alguacil del Condado de Kern dijo que el forense del condado dará a conocer la identidad de la víctima más adelante.


Reacciona
Comparte