null: nullpx
Narcotráfico

Arrestan sospechoso por violaciones relativas a armas y drogas

El hallazgo de las drogas y el armamento se inició con una parada de tráfico rutinaria por parte de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern, mientras el sospechoso circulaba en su vehículo por la cuadra 5500 del Lake Isabella Boulevard.
28 May 2021 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Parte de las armas y drogas en posesión de el sospechoso. Crédito: Kern County Sheriff's Office

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern, adscritos a la subestación de Kern Valley, arrestaron a un hombre bajo sospecha de múltiples infracciones a leyes relativas al porte y tenencia de armas de fuego y narcotráfico. El arresto comenzó como una parada de tráfico rutinaria, una ocurrencia que cada vez es más común en las zonas urbanas del condado de Kern.

El sospechoso, quien responde al nombre de Joshua Eller, de 42 años de edad, y quien es residente del área de Lake Isabella, fue objeto de una parada de tráfico rutinaria por parte de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern mientras circulaba en su vehículo por la cuadra 5500 del Lake Isabella Boulevard.


Según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del condado de Kern publicado en sus redes sociales, durante la parada, los oficiales envueltos en el operativo descubrieron que el sospechoso transportaba cantidades de metanfetamina y fentanilo, y luego determinaron que probablemente circulaba con la droga con la intención de venderla.

Los detectives envueltos en el caso, lograron obtener una orden judicial de registro para realizar una búsqueda en la casa del sospechoso. Allí, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Kern consiguieron cuatro libras de marihuana, así como varias armas de fuego con sus respectivas municiones.

Joshua Eller se encuentra detenido a la orden de los tribunales de justicia en la cárcel del condado de Kern, desde donde será trasladado para la audiencia de imposición de cargos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NarcotráficoArmasFentaniloMarihuanaDrogas
Publicidad