null: nullpx
Bakersfield

Operación encubierta incauta 53 libras de metanfetaminas en Bakersfield

Los detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern y del Grupo de Trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad habían identificado a cuatro sospechosos como participantes activos en la venta y tráfico de grandes cantidades de metanfetamina. Todos fueron arrestados en el operativo.
21 Jul 2021 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La operación concluyó con cuatro arrestos, y la incautación de 53 libras de metanfetamina y una pistola cargada. Crédito: Kern County Sheriff's Office

El martes la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, en conjunto con el Grupo de Trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad, concluyó una investigación encubierta de drogas la cual culminó con el arresto de cuatro hombres adultos, y la incautación de 53 libras de metanfetamina y una pistola cargada.

Los detectives de la oficina del alguacil y del grupo de trabajo habían identificado a Casmiro Violante-López, de 42 años de edad y residente de Bakersfield, Ricardo Ceballos, de 44 años de edad y residente de Shafter, Jesús Rodríguez-Quezada, de 38 años de edad y residente de Arvin y Jesús Violante-Ayala de 21 años de edad también de Bakersfield como participantes activos en la venta y tráfico de grandes cantidades de metanfetamina.


La oficina del alguacil informó que Violante-López, Ceballos y Rodríguez-Quezada fueron arrestados en la cuadra 2600 de Mount Vernon Avenue, mientras que Jesús Violante-Ayala fue arrestado en una vivienda ubicada en la cuadra 1700 de Jefferson Street después de que se ejecutara una orden de registro en ese inmueble, donde se encontraron las 53 libras de metanfetamina.

Todos los sospechosos fueron ingresados en la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern.

Casmiro Violante-Lopez y Jesus Rodriguez enfrentan cargos de posesión de una sustancia controlada con fines de venta y conspiración para cometer un delito. Jesús Violante-Ayala enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada con fines de venta, mantenimiento de una residencia para la venta de narcóticos y conspiración para cometer un delito. Por su parte Ricardo Ceballos enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada con fines de venta, posesión de una sustancia controlada mientras estaba armado con un arma de fuego cargada y conspiración para cometer un delito.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldDrogasPolicíaCrímenesArmas
Publicidad