null: nullpx
Bakersfield

Una parada de transito rutinaria dio lugar al decomiso de sustancial cargamento de drogas

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, arrestaron a dos personas, después de descubrir un cargamento cargamento de drogas sustancial en su posesión durante una parada de tráfico rutinaria en Bakersfield. La subsecuente investigación llevó a descubrir una cantidad de drogas aún mayor.
6 Abr 2021 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una parada rutinaria llevó al descubrimiento de una gran cantidad de drogas. Crédito: Kern County Sheriff's Office

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, o KCSO por sus siglas en inglés, arrestaron a dos personas, después de descubrir un cargamento de miles de pastillas de fentanilo en su posesión durante una parada de tráfico rutinaria en Bakersfield.

El pasado 31 de marzo, agentes de la unidad canina de KCSO pararon a un vehículo en el área de la calle South H y Panama lane en Bakersfield. El conductor, quien fue identificado por KCSO como José Mario Quintero Beltrán, de 31 años de edad, dio permiso para que los agentes de KCSO registraran su vehículo, lo que llevó al descubrimiento de miles de píldoras de fentanilo escondidas en un compartimiento en el área de los asientos traseros.


Dada la gran cantidad de droga encontrada, la división de tráfico de drogas del KCSO asumió la investigación del caso. Los agentes obtuvieron una orden judicial para el registro de la residencia de Beltrán. Allí, encontraron 51.000 píldoras de fentanilo adicionales, cerca de tres libras de metanfetamina, alrededor de 18 kilos de cocaína, moneda estadounidense y otras pruebas de tráfico y venta de narcóticos.

Quintero Beltrán fue finalmente arrestado por los agentes del KCSO, encarcelado y enfrenta múltiples cargos relacionados con el tráfico ilegal de drogas.

En el momento de su detención, Quintero Beltrán estaba acompañado de un menor de 17 años de edad, quien también fue arrestado y registrado en un centro de detención para menores, enfrentando también cargos relacionados con el tráfico y venta ilegal de narcóticos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldDrogasCocaínaTráficoCrímenes
Publicidad