null: nullpx
Bakersfield

Arrestan en Bakersfield a hombre con gran cantidad de drogas y armas robadas

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern hallaron las armas y drogas, así como cantidades importantes de dinero en efectivo durante la ejecución de una orden de búsqueda.
Publicado 12 Ago 2022 – 05:06 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Parte de las armas, drogas y dinero incautado a Jose Fabian Arredondo en Bakersfield. Crédito: Kern County Sheriff's Department

José Fabián Arredondo, de 33 años de edad, fue arrestado el lunes después de que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern encontraron más de dos libras de heroína, varias armas de fuego robadas y municiones en su poder.

El hallazgo fue realizado durante la ejecución de una orden de búsqueda realizada por ese cuerpo policial, a raíz de amenazas de muerte proferidas por Arredondo contra una persona no identificada en East Bakersfield.


Los agentes de la oficina del alguacil recibieron una denuncia sobre un hombre que estaba amenazando de muerte a una persona en la cuadra 3100 de Kentucky Street. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, el hombre trató de huir al ver a los agentes quienes lograron arrestarlo.

Al ejecutar una orden de búsqueda obtenida por la Oficina del Sheriff del Condado de Kern sobre la residencia del sospechoso en la cuadra 5200 de Eastridge Court, los agentes encontraron dos libras y media de heroína, una gran cantidad de armas de fuego robadas que incluían rifles de asalto y numerosas municiones. Los diputados también encontraron cantidades importantes de dinero en efectivo así como otros indicios de venta de narcóticos.

Arredondo fue arrestado bajo múltiples cargos por delitos graves incluyendo el de posesión de armas de fuego y municiones por una persona con prohibición de poseer..

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern pide que cualquier persona que tenga información sobre este caso los llame al 661-861-3110 o a la línea de Testigos Secretos al 661-322-4040 en referencia al caso 2022-00093197.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldAmenazasArmasDineroDrogas