null: nullpx
Bakersfield

Arrestan en Bakersfield a entrenador deportivo acusado de abuso sexual de menores

El sospechoso, quien estaba acompañado de otras dos personas cuyas identidades no fueron reveladas, fue arrestado el jueves en Bakersfield durante una parada de tráfico rutinaria.
Publicado 12 Ago 2022 – 08:44 AM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 08:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Chris Flores, conocido como Coach Frogg, fue arrestado en Bakersfield. Crédito: Santa Ana Police Department

Chris Flores, un prominente entrenador de deportes juveniles acusado de conductas sexuales inapropiadas hacia menores de edad por las autoridades del condado de Orange, fue arrestado en Bakersfield.

Flores, quien es conocido también por el apodo de “Coach Frogg”, fue señalado a fines de la semana pasada de adoctrinamiento sexual y contacto inapropiado con menores de edad en el condado de Orange. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, una de las víctimas de Flores es una niña de solo 14 años de Riverside a quien presuntamente conoció a través de STARS, una institución de servicios de entrenamiento deportivo y rehabilitación del área.


Según la policía de Santa Ana, Flores fue arrestado el jueves en Bakersfield durante una parada de tráfico rutinaria. Flores estaba acompañado de otras dos personas cuyas identidades no fueron reveladas.

Flores es un destacado entrenador deportivo, quien cuenta en su historial la preparación de atletas de alto perfil como el actual ganador del Trofeo Heisman, Bryce Young de los Alabama Crimson Tide y el mariscal de campo titular de Clemson, DJ Uiagalelei.

A raíz de los alegatos en su contra, Flores fue despedido de la STARS. Jason David, propietario de la institución, anunció el despido a través de la cuenta de Instagram de STARS explicando que “ni en un millón de años me hubiera imaginado publicar una declaración pública para abordar las acusaciones de conducta sexual inapropiada que involucran al Sr. Flores y nuestras inocentes niñas”.

Al pie del video con la declaración de David, STARS dice además que “la familia STARS tiene una política de tolerancia cero para la conducta sexual inapropiada y hemos cortado todos nuestros vínculos con el Sr. Flores. Además, estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Ana”.


Reacciona
Comparte