null: nullpx
Bakersfield

Alcaldesa de Bakersfield insta a los residentes de la ciudad a tener un 4 de julio seguro

Karen Goh, alcaldesa de Bakersfield, recordó a los residentes de la ciudad que "como estadounidenses tenemos el privilegio de vivir en un gran país donde disfrutamos de libertad”.
4 Jul 2020 – 08:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La alcaldesa de Bakersfield, Karen Goh, instó a los residentes de la ciudad a tener un fin de semana seguro y responsable durante las celebraciones del día de la independencia el próximo 4 de julio.

En un video distribuido a través de las redes sociales de la ciudad de Bakersfield, la alcaldesa Goh le recuerda a los residentes que “como estadounidenses tenemos el privilegio de vivir en un gran país donde disfrutamos de libertad”. “Hago un llamado a los miembros de la comunidad para que ayuden a proteger la salud y seguridad de nuestras familias, y a mantener a Bakersfield abierta”, agregó Goh.


El miércoles pasado la gobernación de California ordenó el cierre inmediato de todos los negocios que reciben público en recintos cerrados en el condado de Kern, y en otros 18 condados adicionales, por el fuerte repunte en las tasas de propagación del virus en esos condados donde reside el 70% de los habitantes de California.

La alcaldesa también recomendó usar cubiertas para las caras y evitar reuniones como la mejor manera de poder cumplir con el objetivo de su llamado.

"Hagamos nuestra parte para mantener a Bakersfield a salvo y abierto a. Celebramos el 4 de julio, de manera segura con respeto a los demás, apoyemos a nuestros negocios locales y hagamos que nuestra economía vuelva a funcionar ”, dijo la alcaldesa.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad