AUSTIN, Texas- El prometido de la mujer desaparecida y el padre de su hija de dos semanas de nacida hizo un llamado a través de varios medios locales para dar con su paradero.
Prometido de mujer desaparecida pide ayuda para dar con su paradero
La madre y su hija de dos semanas de nacida llevan desaparecidas desde el pasado jueves. Ambas fueron vistas por última vez dejando a un niño en la escuela primaria Cowan el jueves alrededor de las 7:30 a.m.
El hombre identificado como Shane Carey dijo a KVUE que solo quiere “que vuelva a casa".
"Ella es increíble. Tiene a toda su familia aquí apoyando, rezando para que vuelva a casa, y espero que sea, no sé, alguien que la lleve a casa a salvo”, indicó Carey a KVUE.
Desde el pasado viernes, el Departamento de Policía de Austin se encuentra buscando a una madre desaparecida y a su hija de 2 semanas, identificadas como Heidi Broussard, de 33 años, y Margot Carey.
"No sé por qué alguien le haría daño o tocaría a estas dos hermosas mujeres", dijo Carey.
La policía describió a Broussard como una mujer blanca de 5 pies, 3 pulgadas de estatura y 150 libras. Broussard tiene el pelo largo y oscuro.
En entrevista con el medio, Carey indicó que Broussard es “una persona increíble".
Según la policía, ambas fueron vistas por última vez dejando a un niño en la escuela primaria Cowan el jueves alrededor de las 7:30 a.m. Esa escuela está ubicada en 2817 Kentish Dr. en el suroeste de Austin.
El viernes por la noche, un helicóptero policial de Austin se cernía sobre el complejo de apartamentos donde vivían en el sur de Austin, cerca de la intersección de William Cannon Drive y South First Street. La policía cree que Broussard y su bebé regresaron a su residencia cerca de West William Cannon y South First Street, pero desde entonces no han vuelto a ver.
Según indicó Carey, no hay signos de lucha. “No hay nada, no hay evidencia, así que solo estamos tratando de reconstruirlo, pero realmente no hay piezas”, reiteró.










