AUSTIN, Texas- Las autoridades identificaron el cuerpo hallado enterrado en el patio de una casa en Austin la pasada semana.
Identifican cuerpo hallado enterrado en el patio de una casa en Austin
Dos personas que vivían en la residencia fueron detenidas tras el hallazgo por manipulación de evidencia. Al momento, las autoridades investigan la causa oficial de la muerte de la víctima.
Según se informó, el hombre fue identificado como Nicklas Kinslow, de 32 años. Los oficiales llegaron a una casa el jueves en la cuadra 5800 de Mojave Drive, al sur de Stassney Lane, después de recibir una llamada al 911 sobre un cuerpo enterrado en el patio trasero.
La policía habló con dos residentes de la casa, identificados como Kristie M. Cardenas, que tiene unos 30 años, y Walker Ray Kaatz, que tiene 20 años, dieron permiso a la policía para mirar alrededor. Los oficiales "comenzaron a mirar a través de la casa y en el área del patio trasero encontraron una masa de concreto y otras áreas que eran consistentes o que posiblemente podrían contener un cuerpo”, según lee el documento judicial.
Los bomberos de Austin y el escuadrón de bombas de la policía de Austin excavaron el área y fue cuando encontraron el cuerpo.
Ambos individuos han sido acusados de alterar la evidencia física en el caso, que es un delito grave de segundo grado. Cadenas fue arrestada en el condado de Guadalupe y Kaatz fue detenido en el condado de Travis.
El padre de Kaatz le dijo a la policía que su hijo le preguntó si podía llevarlo a un banco para poder comprar un automóvil y salir de la ciudad, según una declaración jurada. La policía indicó que los sospechosos vivían en la casa donde se encontró el cuerpo y que pueden haber tenido una relación con la víctima.
La oficina del médico forense está pendiente para determinar la causa oficial de la muerte de la persona. La identidad del difunto se dará a conocer una vez que se notifique a los familiares.
Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga videos o fotos del incidente que llame a APD Homicide al 512-974-TIPS, a la línea de información anónima de Crime Stoppers al 512-472-8477 (TIPS).























