A un año del asesinato de Eduardo Jaramillo, un joven hispano de 18 años que fue baleado la noche de Halloween en Pflugerville, un hombre identificado como Roidel Enrique Vivero Díaz, de 19 años, fue arrestado y acusado del crimen.
Acusan a hombre por el asesinato de hispano de 18 años en Pflugerville el pasado Halloween
Eduardo Jaramillo, de 18 años, murió después de que las autoridades lo encontraran con una herida de bala dentro de un automóvil. El sospechoso se encuentra encarcelado con una fianza de $500,000.

De acuerdo con autoridades, Vivero Díaz enfrenta un cargo de asesinato en primer grado relacionado con la muerte de Jaramillo. Las autoridades fue un negocio de drogas convertido en robo y posteriormente tiroteo.
Jaramillo murió después de que las autoridades lo encontraran con una herida de bala dentro de un automóvil. El sospechoso se encuentra encarcelado con una fianza de $500,000.
Familia de hispano narra sobre la noche que el joven perdió la vida
“Mi mamá se levantó y fue cuando me dijeron que Eduardo, que el carro de Eduardo, estaba involucrado en un accidente. Yo les preguntaba si estaba bien, pero no me daban respuestas…de repente me rodearon y me dijeron que él ya estaba muerto”, indicó Rosalía Jaramillo, madre del joven.
El tiroteo ocurrió en la cuadra 14400 de Harris Ridge Blvd. en Pflugerville alrededor de las 10:30 p.m. el 31 de octubre de 2021.
El adolescente era el único hijo de Rosalía, recién graduado de la preparatoria Connally en Pflugerville ISD durante el verano y también reciben había cumplido la mayoría de edad en el mes de julio.
“Yo hablo con él aunque no este aquí. Yo le digo que no me importa si cometiste errores, a nosotros como familia lo que nos importa es cómo eras con nosotros”, indicó la madre a Univision 62 durante una entrevista el pasado año.














