Hombre confiesa haber causado quemaduras a bebé en Georgetown

El hombre identificado como Joshua Pruitt, de 20 años, fue acusado de herir a un niño, un delito grave de tercer grado castigado con hasta 10 años de prisión.

Imagen Getty Images.

Un hombre de Georgetown le dijo a la policía que quemó a una bebé de 4 meses al colocar un recipiente con agua caliente en su estómago porque no paraba de llorar, según informó el diario Statesman.

PUBLICIDAD

El hombre identificado como Joshua Pruitt, de 20 años, fue acusado de herir a un niño, un delito grave de tercer grado castigado con hasta 10 años de prisión. La policía fue notificada el 9 de octubre después de recibir una referencia del Centro Médico de Niños de Dell en el centro de Texas.

Según se informó, los padres le dijeron al hospital que las lesiones de la bebé fueron causadas por un líquido caliente que se vertió o salpicó sobre ella.

Pruitt tiene el mismo apellido que la bebé, pero no dijo si era su padre. El individuo le dijo a la policía el 6 de noviembre que la bebé había volcado un recipiente con agua caliente que había colocado en el suelo al lado de un sofá.

La policía le mostró una foto de las lesiones de la bebé y dijo que los patrones de quemaduras circulares no eran consistentes con la forma en que Pruitt dijo que las lesiones de la menor ocurrieron.

Pruitt después confesó que “intencionalmente" lastimó a la bebé porque no dejaba de llorar.


Otra noticia que te puede interesar:

Video "No tienen corazón": Encuentran el cuerpo de una bebé al borde de una carretera en México