null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de Round Rock de matar a su hija de 3 meses

El individuo le dijo a la policía que había apretado demasiado a la niña porque estaba frustrado. Ahora enfrenta cargos por un delito grave castigado con la pena de muerte o cadena perpetua.
6 Ago 2019 – 4:20 PM EDT

Un hombre de Round Rock fue acusado de matar a su hija de 3 meses el sábado después de que le dijo a la policía que le había apretado el cuello y golpeado su cabeza contra una barandilla de madera, según una declaración jurada de arresto.

El hombre identificado como Malik Williams, de 22 años, fue acusado de asesinato capital, un delito grave de primer grado castigado con la pena de muerte o cadena perpetua.

Según se informó, la policía de Round Rock fue alertada a las 9:13 p.m. de los hechos. Los paramédicos intentaron resucitar al bebé en la cuadra 500 de Buckboard Boulevard en Round Rock.

La niña fue declarada muerta en el St. David’s North Austin Medical Center. Las lesiones del bebé incluyeron múltiples fracturas en su pecho, cráneo y costillas.

El documento decía que Williams le dijo primero a la policía que había bañado a su hija y la dejó en una cama y salió de la habitación. Williams dijo que cuando regresó, el bebé se había levantado de la cama y no respiraba.

La policía dijo que Williams luego cambió su historia, diciendo que había apretado demasiado a la niña porque estaba frustrado. El individuo dijo que accidentalmente había golpeado la cabeza de la bebé al costado de la cuna tanto el día que murió como en el pasado.

Williams estaba detenido en la cárcel del condado de Williamson el martes sin fianza.

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasViolenciaMaltrato

Más contenido de tu interés