Las autoridades acusaron a un hombre de romperle los huesos y causar hemorragias a un bebé de un mes al sacudirlo.
Acusan a hombre por presuntamente romperle los huesos a un bebé al sacudirlo
El personal del hospital dijo que el bebé tenía huesos rotos y hemorragias en el cerebro. El hombre de 23 años fue acusado de herir a un niño, un delito grave de tercer grado castigado con hasta 10 años de prisión.


Según informó la policía, el hombre identificado como Taylor Crowe, de 23 años, fue acusado de herir a un niño, un delito grave de tercer grado castigado con hasta 10 años de prisión.
La oficina del sheriff del condado de Williamson fue notificada el 19 de febrero sobre el niño que fue llevado al hospital con una clavícula rota y varias costillas rotas.
Según el diario Statesman, la madre del niño dijo que salió de su casa en la cuadra 8400 de Caledonia Drive en Austin la mañana del 19 de febrero para ir a la tienda con su madre.
Cuando la madre del niño regresó a la 1:00 p.m., dijo que su bebé estaba empezando a ponerse de un "color gris azulado pálido". La mujer indicó que lo llevó al Centro Médico de Niños de Dell en el centro de Texas.
Crowe dijo a la policía que las lesiones del bebé fueron causadas por el perro de la familia. El individuo dijo que había cambiado el pañal del bebé y lo había vuelto a dormir cuando su novia, que es la madre del bebé, fue a la tienda.
El personal del hospital dijo que el bebé tenía huesos rotos y también hemorragias en el cerebro. El bebé también tenía enzimas hepáticas elevadas, que son consistentes con un traumatismo abdominal de fuerza contundente.
Una enfermera también dijo que las lesiones no fueron causadas por un perro.
La policía cree que Crowe sacudió al bebé y le causó fracturas en la clavícula y las costillas, así como el sangrado en su cerebro y las enzimas hepáticas elevadas.
Otra noticia que te puede interesar:
















