null: nullpx
Texas

Acusan a pareja de Cedar Park de echarle agua hirviendo a su bebé de 7 semanas

El bebé sufrió una desfiguración permanente por la quemadura. Ahora la pareja enfrenta cargos de primer grado condenados con hasta 99 años de prisión.
18 Oct 2019 – 10:40 AM EDT

Las autoridades acusaron a una pareja de echarle agua hirviendo a su hijo de 7 semanas de nacido cuando vivían en Cedar Park, según informó el diario Statesman.

Ryan Graham, de 29 años, de Sweetwater, fue acusado de lesiones a un niño y su novia, Alyssa Stanford, de 25 años, fue acusada de lesiones a un niño por omisión. Ambos cargos son delitos graves de primer grado condenados con hasta 99 años de prisión.

El bebé sufrió una desfiguración permanente por la quemadura. Según se informó, todo inició cuando el Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas notificó a la policía de Cedar Park sobre los hechos después de que un pediatra examinó al bebé.

Durante una entrevista con la policía el 5 de enero, Stanford dijo que había estado saliendo con Graham durante ocho años y que se estaban bañando con su bebé en su apartamento el 22 de diciembre de 2018.

Según la pareja, el bebé defecó en la bañera y Graham fue a limpiarlo en el fregadero y le echó agua caliente.

El hombre trató de limpiar la quemadura, pero nunca buscaron tratamiento médico.

Graham le dijo a la policía que puso al bebé en el fregadero sobre su espalda, pero que el menor se dio la vuelta y pateó el grifo del agua caliente solo, causando la quemadura.

Tanto Stanford como Graham fueron arrestados el martes y liberados de la cárcel del condado de Williamson el miércoles tras pagar la fianza.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinMaltratoNiños

Más contenido de tu interés