null: nullpx
Discriminación

Escriben mensaje discriminatorio en el ticket de una mujer sorda en una cafetería de Waco

“No tienen idea de lo que es ser sordo", recriminó a los empleados la joven en sus redes sociales mientras Dutch Bros emitió un comunicado dando una disculpa a la afectada.
Publicado 23 May 2022 – 05:06 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ashley Vallejo, una mujer sorda que frecuenta la cafetería Dutch Bros, denunció que en un ticket de compra alguien le escribió: “La clienta más difícil de todas”.

Ashley Vallejo compartió un video de TikTok para expresar su frustración con el servicio que recibió en una sucursal de Dutch Bros ubicada en Waco, Texas.

“Fue un poco incómodo”, dijo mientras mostraba el recibo a sus seguidores en la plataforma de redes sociales.

El recibo incluía una nota del empleado de Dutch Bros que decía que Vallejo era el "cliente más difícil de todos".

“Puedo hablar un poco pero mi voz no es perfecta”, dijo Vallejo. “Los trabajadores deben tener mucha paciencia con las personas con discapacidad. Somos como tú. Tratamos de ordenar como todos los demás. No nos castiguen. Por favor, tengan mucha paciencia con nosotros”, pidió.

La mujer dijo a sus seguidores y a cualquier empleado que trabaje en servicios de alimentos que “no tienen idea de lo que es ser sordo".

Responde Dutch Bros Coffee

La cafetería informó que tomó cartas en el asunto denunciado por Ashley Vallejo.

Dutch Bros Coffee emitió un comunicado en el que explica que su equipo se comunicó con el cliente afectado.

“La experiencia que tuvo el cliente fue profundamente decepcionante, inaceptable y en contra de todo lo que representa Dutch Bros”, se lee en el comunicado.

“Esperamos poder trabajar con ella y la comunidad sorda para asegurarnos de brindar siempre una experiencia excelente y cumplir con el estándar extremadamente alto que nos hemos fijado”, concluyó.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés