null: nullpx
Austin

Arrestan a hombre por agredir a su hijo de cuatro meses

El individuo dijo que el pequeño se cayó de la cama, pero al ser interrogado cambió su versión. El bebé sufrió una multitud de lesiones, incluidas varias fracturas, hemorragias, laceraciones y hematomas.
8 Ago 2019 – 5:40 PM EDT

El Departamento de la Policía arrestaron a un hombre por presuntamente agredir a su hijo de cuatro meses en el norte de Austin.

Según informaron las autoridades, el pasado 13 de junio oficiales respondieron a una llamada en Budget Inn en Interstate Highway 35 y East Rundberg Lane. El sospechoso, John Joe Ramírez, de 30 años, dijo a los médicos que él y su hijo se quedaron dormidos en la cama.

Ramírez le dijo a las autoridades que despertó con el sonido de su hijo cayendo de la cama y golpeando el suelo. El hombre dijo a la policía que encontró al bebé en el piso boca abajo e inconsciente.

El bebé fue llevado al Hospital de Niños de Dell. Según el personal del hospital, las lesiones que sufrió el bebé no podrían haber sido causadas simplemente por caerse de una cama. Los médicos indicaron que el bebé sufrió una multitud de lesiones, incluidas varias fracturas, hemorragias, laceraciones y hematomas.

Más tarde, Ramírez cambió su versión. Según el testimonio de los médicos del Hospital de Niños de Dell que indica la cuenta del bebé que se cayó de la cama y el alcance de las lesiones, la policía arrestó a Ramírez. Se le impuso una fianza de 100,000 dólares.

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:AustinTexasMaltrato

Más contenido de tu interés