Encuentran restos en el lugar donde se halló el cuerpo del soldado Gregory Morales en Killeen, Texas

Testigos habrían encontrado partes de una playera con sangre y otros restos y habrían dado aviso a las autoridades. Hasta ahora no se ha confirmado si se trata de más restos del soldado Gregory Morales, de otra persona o de un animal.

Video Encuentran restos en el lugar donde se halló el cuerpo del soldado Gregory Morales en Killeen, Texas

AUSTIN, Texas. - Unas personas que llegaron el sábado hasta el terreno donde se encontraron los restos del soldado Gregory Morales la semana pasada, en Killeen, Texas, aseguraron a través de redes sociales que en el mismo lugar hallaron otros huesos y pedazos de una playera ensangrentada.

La policía de Killeen confirmó a Univision 62 que sí había más restos en este sitio, pero que hasta ahora no se ha determinado sin son humanos o pertenecen a un animal.

PUBLICIDAD

Al parecer, quienes hicieron el hallazgo habían ido hasta ese lugar a dejar flores y a instalar una cruz en homenaje al soldado Morales. Mientras removían la tierra se percataron de que había otros huesos y llamaron a las autoridades. Aseguran que cuando los investigadores llegaron a la escena admitieron que, por error, se les había pasado recoger toda la evidencia.

En entrevista con Univision 62, Chris Longway, uno de los testigos, relató que los investigadores solo llegaron, recogieron la nueva evidencia y se marcharon. Luego, la esposa de Longway siguió cavando y encontró otro hueso. Los oficiales tuvieron que regresar y las personas que reportaron el hallazgo les preguntaron por qué no investigaban bien, ellos les respondieron que tenían un equipo forense muy pequeño y solo se llevaron lo que pudieron.

"No entiendo, allí puede estar el arma homicida, puede estar la evidencia que los lleve al asesino", dijo Longway.

Antes de retirarse por segunda vez de la escena, los peritos les habrían dicho a los testigos que si querían seguir cavando en este terreno y buscando más evidencia, lo podían hacer porque ya no es considerada una escena del crimen resguardada.

Gregory Morales


Los restos hallados en Killeen, Texas, el viernes 19 de junio pertenecían al soldado hispano Gregory Morales, quien había sido reportado como desaparecido en la base militar de Fort Hood en agosto del 2019, según confirmó el Ejército de EEUU.

PUBLICIDAD

Los investigadores creen que su muerte es "sospechosa" y están ofreciendo 25,000 dólares a las personas que tengan información creíble sobre la muerte del soldado.

El hispano fue visto por última vez conduciendo su vehículo personal fuera de la base de Fort Hood, la noche del 19 de agosto de 2019.

Vanessa Guillén


Si se llega a confirmar que los nuevos huesos hallados el sábado son humanos, la posibilidad de se traten de los restos de la soldado Vanessa Guillén, reportada como desaparecida desde abril de este año, es muy remota, aunque no se descarta.

Guillén, de 20 años, pertenecía a la base militar de Fort Hood y hasta el momento sus familiares no han tenido respuesta sobre su paradero. El ejército ha admitido que hay indicios de que se cometió un crimen en la desaparición de la joven.

También te puede interesar: