HOUSTON, Texas. – Los restos hallados en Killeen, Texas, el viernes por la mañana pertenecen al soldado hispano Gregory Morales, quien había sido reportado como desaparecido en la base militar de Fort Hood en agosto del 2019.
Ejército de EEUU confirma que los restos hallados en Killeen son del soldado Gregory Morales
Las autoridades creen que la muerte de Gregory Morales es "sospechosa" y se está ofreciendo 25,000 dólares por información creíble relacionada al fallecimiento del soldado. Investigadores indican que este incidente no tiene elementos suficientes para estar vinculado a la desaparición de Vanessa Guillén.

El Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos confirmó, a través de un comunicado, que los huesos encontrados en un campo cerca de la cuadra 3200 de Florence Road, en Killeen, pertenecen a Morales. La confirmación se hizo por medio de registros dentales del soldado.
Las autoridades militares contactaron al Departamento de Policía de Killeen en referencia a una pista que recibieron y personal de ambas agencias acudieron al lugar para constatar el hecho.
Los investigadores creen que su muerte es "sospechosa" y están ofreciendo 25,000 dólares a las personas que tengan información creíble sobre la muerte del soldado.
Morales tenía 23 años cuando desapareció de Fort Hood, su madre había pedido a la comunidad hace unos días el apoyo para continuar con su búsqueda. “Por favor sigan buscando a mi hijo” publicó en un comunicado la mujer esta semana.
El hispano fue visto por última vez conduciendo su vehículo personal fuera de la base de Fort Hood, la noche del 19 de agosto de 2019.
Según las autoridades, la muerte de Morales no tiene elementos suficientes para estar relacionada con la desaparición de la también soldado hispana, Vanessa Guillén, quien fue vista por última vez el pasado 22 de abril.
"Su vida fue tomada muy pronto"
Gregory Scott Morales entró al Ejército en junio de 2015 como operador de transporte de motor. Durante su labor como soldado llegó a recibir varias medallas y condecoraciones entre ellas dos de logro del ejército y una por buena conducta.
El mayor general Jeffery Broadwater, dijo que el Primer Equipo estaba triste por esta noticia. "Su vida fue tomada demasiado pronto, y apreciamos su servicio a nuestra nación" se menciona en un comunicado enviado por el Ejército.
Te puede interesar:






















