null: nullpx
Desapariciones

"Estaba muy pensativa": Revelan video de la soldado Vanessa Guillén en un restaurante de Fort Hood

Los investigadores del caso tuvieron acceso a las imágenes de las cámaras de vigilancia del negocio ubicado en Fort Hood. Los empleados aseguran que la soldado visitaba con frecuencia el negocio, pero esta vez, el 15 de abril, la notaron diferente, “como que estaba preocupada”.
16 Jun 2020 – 07:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. – Video muestra a la soldado Vanessa Guillen en un restaurante que visitaba con frecuencia cerca de la base militar de Fort Hood, donde fue vista por última vez el 22 de abril.

En las imágenes de la cámara de vigilancia se ve cuando Vanessa llega al lugar en una camioneta de color blanco, baja del vehículo y entra al negocio.

Crystal, es empleada del lugar y dijo a Univision 45 que fue la encargada de atender a la joven ese día.

“Yo nada más la veía como que estaba muy pensativa, se miraba como que estaba preocupada o algo, igual estaba enferma”, indicó la trabajadora.

Crystal agregó que no era la primera vez que la atendía, sin embargo, en esta ocasión notó algo diferente.

“No platicó nada, nada más hizo su orden y ya, esperó para su orden y nada más se fue. Antes estaba bien feliz, bien alegre”.

Los empleados aseguran que Vanessa visitaba el negocio acompañada de soldados y platicaba con los trabajadores. En el video se le ve revisando su celular mientras era atendida.

Jaime Moreno, propietario del negocio señaló que los investigadores se pusieron en contacto con él porque la tarjeta de crédito de Vanessa registró una transacción en el restaurante.

“Aquí tenemos la copia del recibo de la muchacha, de Vanessa Guillén, es por la cantidad de 21.99 dólares, del 15 de abril. Es triste saber que ella venía aquí muy seguido porque era su restaurante favorito”, continuó Moreno.

La familia, amigos y organizaciones comunitarias que se han unido en la búsqueda de Guillén han señalado que continuarán manifestándose frente a la base militar de Fort Hood.

Salma Hayek ha ofrecido su apoyo a la familia de Vanessa y señaló que pondrá todos los días una fotografía de la soldado en sus cuentas de Instagram hasta que la encuentren.

El rapero Baby Bash anunció el lunes 15 de junio a través de sus redes sociales la donación de 5,000 dólares adicionales a la recompensa que ya ofrecían las autoridades.

A la investigación se suma la organización Texas Equusearch que dio a conocer que fue contactada por investigadores de la base militar de Fort Hood para reanudar la búsqueda de Vanessa Guillén.

La recompensa por información que lleve a dar con el paradero de Vanessa aumentó de 15 mil a 25 mil dólares. Los informes se pueden proporcionar a través de la línea telefónica 254-287-2722.

Te puede interesar:

Lo que se sabe de la soldado Vanessa Guillén a 60 días de su desaparición en Fort Hood

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesHoustonNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés