AUSTIN, Texas- Los conductores que se estacionen ilegalmente en los carriles exclusivos para bicicletas de Austin podrán esperar ser multados o remolcados bajo una nueva iniciativa del Departamento de Transporte de la ciudad.
Conductores que se estacionen en carriles solo para bicicletas en Austin podrán ser multados o remolcados
La iniciativa también permite que las personas denuncien vehículos que bloquean las líneas de bicicletas a la aplicación móvil 311 de la ciudad, o llamando al 311 directamente.
Video El caos vial coloca a Austin entre las tres ciudades más estresantes para viajar
Según su página web, la ciudad de Austin podrá imponer multas de hasta 300 dólares a cualquiera que se estacione ilegalmente en estos carriles exclusivos para bicicletas.
Los vehículos también pueden ser remolcados, según los funcionarios de la ciudad. El costo de sacar un automóvil del depósito el mismo día que fue remolcado es de alrededor de 193 dólares.
La iniciativa también permite que las personas denuncien vehículos que bloquean las líneas de bicicletas a la aplicación móvil 311 de la ciudad, o llamando al 311 directamente. Los oficiales serán enviados a áreas donde se reportan violaciones.
















