null: nullpx
Pena de muerte

Beyoncé se une a la lista de artistas que piden se detenga la ejecución de Rodney Reed

En las últimas semanas, el apoyo a Reed se ha incrementado, incluso de celebridades como Rihanna, Oprah y Kim Kardashian-West.
7 Nov 2019 – 05:43 PM EST

BASTROP, Texas- La estrella Beyoncé firmó y compartió una petición en su sitio web en apoyo de Rodney Reed y para evitar su ejecución que se llevará a cabo en dos semanas.

La artista le instó al gobernador de Texas, Greg Abbott, a "analizar detenidamente la evidencia sustancial en el caso Rodney Reed que apunta a su inocencia".

En las últimas semanas, el apoyo a Reed se ha incrementado, incluso de celebridades como Rihanna, Oprah y Kim Kardashian-West. La semana pasada, la Unión Europea incluso expresó su apoyo a Reed, enviando una carta a Abbott e instando a revisar las pruebas del caso.

Reed y el Proyecto Inocencia, que recientemente presentó una petición de la Corte Suprema de los Estados Unidos para detener la ejecución, dicen que más pruebas de ADN demostrarán que no mató a Stacey Stites, de 19 años, en 1996.

El cuerpo de Stites fue encontrado en un camino rural al norte de Bastrop después de una búsqueda que comenzó cuando ella no se presentó a trabajar esa mañana.

Kim Kardashian llora al ver una película sobre una injusticia penal y expresa su apoyo a un condenado a muerte

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés