AUSTIN, Texas. - El vendedor de dulces Rogelio DeLuna fue atropellado por segunda ocasión en la misma zona de la carretera North Lamar al norte de Austin en un incidente el pasado 3 de septiembre.
Vendedor de dulces Rogelio DeLuna es atropellado por segunda ocasión en la misma zona al norte de Austin
El primer accidente ocurrió el pasado 1 de agosto y el segundo se registró el 3 de septiembre. El vendedor ambulante del área de North Lamar, que se gana la vida vendiendo dulces en la zona, fue atropellado en dos ocasiones mientras cruzaba una intersección de la zona en su silla de ruedas.

De acuerdo con autoridades, el conductor atropelló a DeLuna y luego huyó de la escena. DeLuna indicó que recibió varias heridas en la cabeza y que su silla de ruedas quedó destruida. Al momento se recupera, pero ha sufrido heridas que tardan un tiempo en sanar.
El primer accidente ocurrió el pasado 1 de agosto. El vendedor ambulante del área de North Lamar, que se gana la vida vendiendo dulces en la zona, fue atropellado mientras cruzaba una intersección de la zona en su silla de ruedas. Las autoridades suspedieron esta investigación ante falta de pistas.
De acuerdo a su relato, el conductor que lo atropelló no se detuvo para bindarle ayuda y huyó de la escena. "Mi primer grito no fue maldecir, si no entregarme a Dios y alacancé a ver que no hizo el intento de pararse... el conductor siguió", indicó DeLuna.
Las personas que deseen ayudar a DeLuna pueden comunicarse con él a través de 737-618-7924.









