ROUND ROCK; Texas.- Un contenedor que cayó de un vehículo derramó unos 275 galones de queroseno en el cruce de la Carretera 79 y la Autopista 35.
Cae contenedor y derrama casi 300 galones de queroseno en autopista en Round Rock
El derrame ocurrió antes de las 9:00 de la noche del miércoles 18 de diciembre, a la altura de Round Rock.
Video ¿Cómo evitar accidentes en un estacionamiento?
El derrame ocurrió antes de las 9:00 de la noche del miércoles 17 de diciembre, a la altura de Round Rock.

Imagen Round Rock Fire Department
Según el Departamento de Bomberos de Round Rock, un contenedor industrial de queroseno cayó de un vehículo y derramó 275 galones.
El Departamento de Manejo de Materiales Peligrosos del Condado Williamson asistió en los esfuerzos de limpieza de las vías, los cuales todavía continuaban durante la mañana de este jueves 18 de diciembre.
La carretera y la autopista fueron reabiertas, pero la zona aún continúa con congestionamiento vial.
Te podría interesar:
Relacionados:







