Faltan 29 días para las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el país está dividido por quién votará este noviembre 3. Dos madres de Cedar Park, Texas, inspiradas en brindar un mensaje positivo a sus hijos, decidieron mostrar que no importando las diferencias hay que respetar y querer a los vecinos. Jamás imaginaron que su publicación en Facebook se iba hacer viral.
“Amo a mi vecina aunque no pensemos igual”: Una demócrata y una republicana muestran que pueden ser amigas
Marne Litton es republicana y Tasha Reese Hancock es demócrata. Pese a las divisiones en el país por las próximas elecciones, estas dos mujeres de Cedar Park, Texas, quieren demostrar que se pueden tener pensamientos políticos diferentes y aún así querer y respetar a tus vecinos.
Tasha Reese Hancock es demócrata y Marne Litton es republicana. Ambas tienen frente a sus residencias letreros a favor de sus candidatos favoritos. Una tarde decidieron tomarse fotos junto a sus letreros y mostrar que las diferencias solo las unen más.
“Queremos demostrarles a nuestros hijos que podemos tener puntos de vista opuestos, pero eso no nos impide amarnos y respetarnos unos a otros”, indicó Hancock a Univision 62.
Hancock y Litton son amigas desde hace 6 años. Según narró Hancock, sus hijos son bien amigos y comparten casi todas las tardes.
“Los niños de Marne han venido para la noche de películas, nosotros hemos ido a su casa para la noche de juegos, nos cortamos el césped, compartimos como buenos vecinos”, explicó Hancock.
Ambas familias han compartido en eventos importantes de sus vidas y hablar de política no ha sido un factor para dividirlas o causar molestia.
“Marne publicó una foto de ella apoyando a Trump. Pensé que sería una gran idea para nosotros tomarnos una foto juntos para mostrar unidad, porque apoyo a Biden”, indicó Hancock.
Litton publicó las imágenes en un grupo de Facebook en su comunidad de Cedar Park. Muchos cibernautas aplaudieron el mensaje de unidad y compartieron las fotos.
“Creo principalmente que esta publicación fue solo para difundir el amor y la bondad en nuestro vecindario. No teníamos ni idea de que se volvería viral, pero estamos felices de ayudar a difundir el respeto y el amor”, explicó Litton.
A pesar de que estarán marcando casillas diferentes el 3 de noviembre, el dúo publicó en redes que irán juntas a las urnas.
















