null: nullpx
Crimen Organizado

Tras las rejas hombres que presuntamente robaron en casa en construcción en Gwinnett

Steven D. Álvarez y Randy Levi Durden ahora deberán responder ante la justicia por varios cargos.
12 Sep 2019 – 1:53 PM EDT

Steven D. Álvarez, de 26 años, y Randy Levi Durden, de 23, fueron detenidos y permanecen recluidos en la cárcel del condado, informó este miércoles el Departamento de Policía de Gwinnett.


Álvarez, quien había sido identificado inicialmente por las autoridades como sospechoso, ha sido acusado de robo, hurto y por recibir propiedad robada.

Durden enfrentará cargos de robo en primer grado, hurto y dar información falsa a un agente de la ley.

Las autoridades solicitaron el viernes pasado la ayuda del público para dar con Álvarez y Durden, de quien entonces no se tenía confirmada su identidad. Ambos presuntamente participaron en el robo de varios artículos de una vivienda, que se registró la madrugada del 26 de agosto en una propiedad en Melton Commons Drive, en Dacula.


La cámara de vigilancia grabó mientra uno de los sujetos sustraía artículos de la casa. En total se estima que fueron robados unos 1,750 dólares en materiales de construcción, según el reporte de la Policía.

Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:

Investigan ola de robos en negocios del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés