null: nullpx
Crimen Organizado

Presunto agresor sexual llegó con sombrero de Santa Claus a cita con niña

Jimmy Lee Bowling, de 68 años, arrivó al encuentro para reunirse con quien creía era una menor de 14 años y, en su lugar, encontró a las autoridades.
18 Dic 2019 – 10:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. Un hombre que presuntamente tuvo contacto obsceno por internet con quien pensaba era una niña de 14 años fue arrestado este martes luego de concertar una cita y ser soprendido por las autoridades.

Jimmy Lee Bowling, de 68 y residente de Ellijay, fue puesto bajo custodia por agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee, informó la agencia en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, Bowling cayó en una trampa organizada por oficiales que se hicieron pasar por la menor e interactuaron con el sospechoso.

En una fotografía del arresto que compartió la Oficina del Sheriff, se puede ver al hombre esposado, mientras usa un sombrero de Santa Claus.


Bowling ha sido acusado de intento de abuso sexual infantil, explotación sexual infantil, contacto obsceno con un menor por internet y faltas a la Ley de Violación de Pornografía Infantil y Explotación Sexual.

El sospechoso fue fichado en la cárcel del condado del alguacil y se mantiene recluido sin fianza, dijo la Oficina del Sheriff.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés