null: nullpx
Crímenes

Hispana de Georgia enfrentaría cadena perpetua tras confesar crimen en Texas

Lidia María Nandi Bibiano, de 21 años y residente de Brunswick, Georgia, aceptó que trató de introducir más de 500,000 dólares en metanfetamina por la frontera entre México y Estados Unidos.
4 Oct 2019 – 11:01 AM EDT

Una joven de Georgia podría ser sentenciada a pasar el resto de su vida en prisión luego de que se declaró culpable de tratar de introducir más de medio millón de dólares en Droga a Estados Unidos por la frontera con México en junio pasado.

Lidia María Nandi Bibiano, de 21 años y residente de Brunswick, Georgia, aceptó su culpabilidad en corte este martes, informó en un comunicado la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Texas.

De acuerdo con las autoridades, Lidia llegó al puente internacional Juárez-Lincoln, en Laredo, el pasado 28 de junio a bordo de una camioneta Dodge Caravan. Durante la inspección, los agentes descubrieron 93 paquetes que contenían metanfetaminas.

La droga se encontraba en un compartimiento oculto en el vehículo.

Las drogas incautadas sumaban 88.4 kilogramos y tenían un valor estimado de más de 500,000 dólares, indicó la Oficina.

Lidia ha permanecido en prisión desde su detención y al momento de su sentencia podría recibir una condena de entre 10 años y cadena perpetua. También podría obligada a pagar una multa de hasta 10 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Operativo en Georgia termina con millonario decomiso de droga y varios hispanos detenidos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés