null: nullpx
Crimen Organizado

Buscan a presunto ladrón hispano y a su cómplice en Gwinnett

Steven D. Álvarez participó en un robo a una casa en construcción en Dacula y el hombre que lo acompañaba sigue prófugo, dijo la Policía.
6 Sep 2019 – 4:28 PM EDT

DACULA, Georgia. La Policía solicitó este viernes ayuda del público para dar con un hombre de ascendencia hispana y su cómplice, quienes presuntamente participaron en el robo de varios artículos de una vivienda en construcción a finales del mes pasado.

Steven D. Álvarez, de 26 años, ha sido identificado por las autoridades como una de las personas que participó en el delito, que se registró la madrugada del 26 de agosto en una propiedad en Melton Commons Drive, en Dacula.


El Departamento de Policía del condado de Gwinnett dijo que sobre Álvarez pesan dos órdenes de captura por el delito de robo y hurto.

Las autoridades también dijeron que buscan identificar a otro hombre que fue grabado por una cámara de vigilancia mientra sustraía artículos de la vivienda en construcción. En total se estima que fueron robados unos 1,750 dólares en materiales de construcción.


El segundo sospechoso fue descrito como un individuo anglosajón de entre 25 y 29 años de edad, con barba y con un tatuaje en su antebrazo izquierdo.

Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan ola de robos en negocios del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés