null: nullpx
Crímenes

Arrestan a hispano que presuntamente secuestró y amenazó de muerte a hombre en Alpharetta

La víctima dijo a las autoridades que Jorge Moreno-Arroyo, un residente de Roswell, lo amenazó con un arma y lo obligó a subir a un auto. Tras escapar lo denunció con la Policía, que asegura haber encontrado evidencia del delito en una propiedad del sospechoso.
18 Oct 2019 – 4:51 PM EDT

ALPHARETTA, Georgia. Las autoridades confirmaron este viernes el arresto de un hispano que presuntamente privó de libertad y amenazó de muerte a un hombre esta semana.

Jorge Moreno-Arroyo permenece recluido en la cárcel del condado de Fulton, luego de que se obtuvieran dos órdenes de captura por los delitos de falso encarcelamiento y agresión agravada. Había sido capturado previamente por otro caso.

De acuerdo con las autoridades, un hombre reportó el martes que había sido secuestrado a punta de pistola del estacionamiento del complejo de apartamentos donde vive, ubicado en Old Roswell Road, en Alpharetta.

La víctima denunció a los oficiales que el secuestrador lo metió a la fuerza a un vehículo y le dijo que lo iba a matar. Luego lo llevó a la cuadra 1000 sobre la misma calle.

Mientras el sospechoso sacaba al secuestrado del auto, el retenido logró escapar y notificar a la policía, informó en un comunicado el Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta.

Detectives lograron identificar al sospechoso como Moreno-Arroyo y lo arrestaron debido a una orden de arresto por un caso de agresión agravada, el cual no está relacionado.

Las autoridades revisaron la casa del hombre y descubrieron evidencia que lo vinculaba al secuestro, dijo el Departamento.

La Oficina del Alguacil del condado de Fulton confirmó a Noticias 34 que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ya solicitó la custodia de Moreno-Arroyo.

La investigación continúa.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así se redujo la cantidad de indocumentados entregados a ICE en Georgia mediante 287(g) en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesCrimen Organizado

Más contenido de tu interés