null: nullpx
Crimen Organizado

Acusan de homicidio a sospechosos tras dos muertes durante persecución en Atlanta

Marguell Scott y Emmanuel Fambro presuntamente iban a bordo de un auto robado cuando se pasaron un semáforo en rojo e impactaron otro auto, cuyos ocupantes murieron.
5 Dic 2019 – 01:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marguell Scott, de 19 años y quien habría estado al volante, fue acusado de diez cargos, entre ellos homicidio criminal, homicidio vehicular, provocar lesiones serias con un auto y recibir un auto robado, informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Emmanuel Fambro, de 19 años, fue acusado de homicidio criminal, posesión de un arma de fuego durante un delito y obstrucción de los oficiales.

Según la Policía, Scott y Fambro iban este miércoles a bordo de un Jeep Grand Cherokee que había sido robado en la madrugada. Cuando agentes intentaron detenerlo, el auto aceleró y comenzó una persecución.


El auto de los sospechosos viajó por Lee Street y se pasó una luz roja en la interesección con Campbellton road, donde impactó con un auto negro. Este, a su vez, golpeó a otros tres vehículos.

Los ocupantes del auto negro murieron. Otra persona que estaba a bordo de otro de los vehículos involucrados sufrió lesiones menores.

Los sospechosos trataron de escapar a pie y fueron detenidos en el lugar.

De acuerdo con la Policía, investigadores trabajan para determinar si Scott, quien tiene antecedentes como delincuente juvenil, y Fambro, han participado en otros crímenes, incluido el robo del auto en el que viajaban y en el cual se encontró un arma de fuego.

Fambro portaba otra cuando fue detenido.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crimen OrganizadoCrímenes

Más contenido de tu interés