null: nullpx
Represa de agua

Todo listo para dar el último adiós a oficial del sheriff de Hall que murió en tiroteo

Nicolas Dixon será enterrado este jueves luego de un servicio religioso en Gainesville. El oficial fue asesinado este domingo en un enfrentamiento con presuntos asaltantes.
10 Jul 2019 – 5:41 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. El oficial del Sheriff del condado de Hall que falleció este domingo luego de un tiroteo con presuntos asaltantes será despedido este jueves con un servicio religioso y una procesión.

La ceremonia se realizará este jueves a las 11 am en la Free Chapel Worship Center, en el 3001 de McEver Road, en Gainesville, informó este miércoles la Oficina del Alguacil.

Luego del servicio, se realizará una procesión hasta Memorial Park Cemetery, donde se sepultará al agente Nicolas Dixon.

Dixon murió en el cumplimiento del deber el domingo pasado luego durante un tiroteo. Por el asesinato se ha señalado a cuatro adolescentes del condado de Hall que presuntamente participaron en el ataque.

Brayan Omar Cruz, Eric Edgardo Velázquez y London Clements, todos de 17 años, se presentaron este martes en la corte del Condado de Hall.

Héctor García Solís, también de 17 años, permanece hospitalizado luego de ser herido de bala durante el enfrentamiento donde perdió la vida el oficial Dixon, de 28 años y quien tenía tres años en la Oficina del Sheriff de Hall.

García Solís es identificado por las autoridades como el presunto asesino.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Publican fotografías de detenidos por tiroteo donde murió oficial de un alguacil en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés