Todo listo para dar el último adiós a oficial del sheriff de Hall que murió en tiroteo
GAINESVILLE, Georgia. El oficial del Sheriff del condado de Hall que falleció este domingo luego de un tiroteo con presuntos asaltantes será despedido este jueves con un servicio religioso y una procesión.
La ceremonia se realizará este jueves a las 11 am en la Free Chapel Worship Center, en el 3001 de McEver Road, en Gainesville, informó este miércoles la Oficina del Alguacil.
Luego del servicio, se realizará una procesión hasta Memorial Park Cemetery, donde se sepultará al agente Nicolas Dixon.
Dixon murió en el cumplimiento del deber el domingo pasado luego durante un tiroteo. Por el asesinato se ha señalado a cuatro adolescentes del condado de Hall que presuntamente participaron en el ataque.
Brayan Omar Cruz, Eric Edgardo Velázquez y London Clements, todos de 17 años, se presentaron este martes en la corte del Condado de Hall.
Los tres fueron detenidos este lunes y han sido acusados de participar en un delito y homicidio criminal. Permanecerán en la cárcel local sin fianza.
Héctor García Solís, también de 17 años, permanece hospitalizado luego de ser herido de bala durante el enfrentamiento donde perdió la vida el oficial Dixon, de 28 años y quien tenía tres años en la Oficina del Sheriff de Hall.
García Solís es identificado por las autoridades como el presunto asesino.
SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.