null: nullpx
Represa de agua

Regresan una pequeña parte de los $175,000 que lanzó un camión blindado en una carretera

Seis personas se han acercado hasta ahora a la policía para devolver el dinero que tomaron en la calle. Las autoridades no descartan presentar cargos contra quienes aún no lo han hecho y han quedado registrados en videos que se han compartido en las redes sociales.
11 Jul 2019 – 10:12 AM EDT

DUNWOODY, Georgia. Un total de seis personas han regresado cerca de 4,400 dólares en efectivo que tomaron luego de que un camión blindado lo tirara este martes por la tarde en la carretera interestatal 285.

En total, se estima que el vehículo perdió unos 175,000 dólares, dijo a Noticias 34 Atlanta este jueves Robert Parsons, vocero de la Policía de Dunwoody, al norte de Atlanta.

Parsons agregó que espera que las personas que tomaron el dinero, algunas de las cuales fueron grabadas en videos que fueron compartidos miles de veces en redes sociales, lo regresen.

Presentar cargos "ciertamente es posible, pero esperamos que la gente simplemente haga lo correcto y devuelva el dinero", indicó el vocero.

Piden que se regrese dinero tomado de carretera de Georgia luego que camión blindado lo tirara

Loading
Cargando galería

Un día antes, las autoridades habían hecho un llamado público a las personas que tomaron los billetes a que los regresaran, porque habían cometido un delito bajo las leyes del estado.

"Aunque ciertamente entendemos la tentación, sigue siendo robo y dinero debe ser regresado", informó la Policía de Dunwoody en una publicación en redes sociales.

De acuerdo a las leyes de Georgia, "la persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o descubre que se ha perdido o extraviado y se apropia de la propiedad para su propio uso, sin tomar las medidas razonables para devolver la propiedad al dueño", indicó la Policía.

El incidente se registró este martes cerca de las 8 pm en la carretera, cerca de Ashford Dunwoody Road. Personas llamaron al 911 y dijeron que más de 15 vehículos habían parado y que "la gente estaba tomando frenéticamente el dinero".

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un camión blindado a un lado de la vía y los ocupantes les dijeron que una de las puertas se había abierto mientras conducían.

Tanto los oficiales como los empleados de la empresa recogieron unos cuantos cientos de dólares, pero mucho del dinero arrojado ya había sido recogido por conductores, indicó la policía.

Te puede interesar



RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés