null: nullpx
Represa de agua

Arrestan a hispano de Georgia tras desaparición temporal de adolescente

La policía confirmó a Noticias 34 Atlanta que el caso comenzó a investigarse como secuestro, pero luego se enteraron de que la menor había escapado con Wilson Morales, quien es diez años mayor que ella y con el que tenía una relación.
5 Jul 2019 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Morales fue arrestado y fichado en la cárcel. Salió tras pagar una fianza de 2,500 dólares Crédito: Departamento de Policía de Carrollton

CARROLLTON, Georgia. Un hombre que presuntamente huyó junto a una adolescente de 15 años y provocó una búsqueda en el estado este jueves fue detenido por las autoridades.

Wilson Morales, de 25 años, fue arrestado y acusado del cargo de interferencia de custodia, informó a Noticias 34 Atlanta el Departamento de Policía de Carrollton.

"Él estaba en una relación con la chica de 15 años", dijo Shannon Cantrell, capitán de la División de Investigaciones Criminales de la policía. "Ellos huyeron ayer en la mañana y fueron localizados anoche. Ella fue llevada con sus padres a salvo".

Sobre el cargo que pesa sobre Morales, Cantrell dijo que se debe a que él es mayor de edad "y le estaba permitiendo irse con él sin decirle a sus padres, ni le pidió a ella que regresara a casa".

El detective Seth Denney también dijo en entrevista telefónica que, al principio, el caso se investagaba como secuestro, hasta que se dieron cuenta que la joven había salido de su casa por cuenta propia.

La joven fue identificada por la policía como Nohelia Galeas y mediante redes sociales pidieron al público la ayuda para encontrarla este jueves.

‼️‼️UPDATE....she has been located and he has been arrested ‼️‼️ Nohelia Nohemi Galeas Flores - 15 year old female was...

Posted by Carrollton Police Department - Georgia on Thursday, July 4, 2019

Registros de la Oficina del Alguacil condado de Carroll indican que Morales fue fichado anoche en la cárcel local y se le impuso una fianza de 2,500 dólares, la cual pagó y quedó en libertad.

No se encontró información sobre si cuenta con un abogado defensor.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés