GAINESVILLE, Georgia. Un oficial del Sheriff del condado de Hall falleció este domingo luego de enfrentarse a tiros con un grupo de presuntos asaltantes.
Muere oficial de alguacil de Georgia en tiroteo con presuntos asaltantes
El presunto asesino está herido y bajo custodia. Otros sospechosos siguen prófugos y deben ser considerados "armados y peligrosos", dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió por la noche cuando agentes intentaron detener un vehículo con reporte de robo el cual presuntamente había sido utilizado para realizar varios asaltos y atracos a autos.
Los sospechosos a bordo del vehículo se estrellaron y huyeron a pie, informó este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Hall en un comunicado.
Entre las 11 pm y 11:15 pm se registró un tiroteo entre los oficiales y los sujetos en el área de Jesse Jewell Parkway y Highland Avenue, en Gainesville.
El agente del Sheriff fue herido de bala y transportado al Northeast Georgia Medical Center, donde murió. Su identidad aún no ha sido revelada.

Uno de los sospechosos, quien se presume que disparó al oficial, también resultó herido y fue llevado al hospital. De momento se desconoce su condición, según el comunicado.
Los otros sujetos, de quienes aún no se tiene una descripción, huyeron y están siendo buscados por la Oficina del Sheriff de Hall, la Policía de Gainesville, la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP) y la Policía del condado de Gwinnett.
Los sospechosos deben ser considerados "armados y peligrosos", informaron las autoridades
Información del caso puede reportarse al 770-533-7693.














