null: nullpx
Crímenes

Arrestan a sospechosos de tiroteo donde murió oficial de un sheriff en Georgia

Las autoridades informaron que tanto el presunto asesino como los otros tres involucrados son menores de edad. El agente respondía al nombre de Nicolas Dixon y falleció de un disparo.
8 Jul 2019 – 6:37 PM EDT

GAINESVILLE, Georgia. Las autoridades identificaron este lunes por la tarde a los cuatro sospechosos presuntamente involucrados en el tiroteo donde perdió la vida un oficial del alguacil del condado de Hall este domingo.

Los detenidos fueron identificados como Héctor García Solis, Brayan Omar Cruz, Eric Edgardo Velázquez y London Clements, todos de 17 años, informó la Oficina del Sheriff en un comunicado.

García Solis ha ido acusado de homicidio criminal y se sospecha que fue quien disparó mortalmente al agente Nicolas Dixon, de 28 años y quien tenía tres años en la Oficina.

Permanece en un hospital tras recibir un tiro durante el enfrentamiento con los agentes y sus heridas no amenazan su vida, dijeron las autoridades.

Muere oficial de alguacil de Georgia en tiroteo con presuntos asaltantes

Loading
Cargando galería


Los otros tres detenidos han sido acusados de participar en un delito y homicidio criminal. Todos viven en el condado de Hall.

Cruz fue arrestado horas después del tiroteo debajo de una casa. Velázquez y Clements fueron puestos bajo custodia en viviendas de la zona.

Según el alguacil, la última vez que un oficial del condado de Hall falleció fue en la década de 1920.

Tiroteo mortal

El incidente ocurrió este domingo por la noche cuando agentes intentaron detener un vehículo con reporte de robo el cual presuntamente había sido utilizado para realizar varios asaltos y atracos a autos.

Los sospechosos a bordo del vehículo se estrellaron y huyeron a pie, informó este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Hall en un comunicado.

Entre las 11 pm y 11:15 pm se registró un tiroteo entre los oficiales y los sujetos en el área de Jesse Jewell Parkway y Highland Avenue, en Gainesville.

El agente del Sheriff fue herido de bala y transportado al Northeast Georgia Medical Center, donde murió.


Uno de los sospechosos, posteriromente identificado como García Solis, quien se presume que disparó al oficial, también resultó herido y fue llevado al hospital.

Los otros sujetos fueron perseguidos por la Oficina del Sheriff de Hall, la Policía de Gainesville, la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP) y la Policía del condado de Gwinnett.

Los sospechosos eran considerados "armados y peligrosos", informaron las autoridades

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:CrímenesCrímenes

Más contenido de tu interés