null: nullpx
Represa de agua

Publican video de hallazgo de recién nacida en zona boscosa de Georgia

Las autoridades dijeron que hicieron públicas las imágenes para "recibir información creíble de la identidad de la bebé "India" y para mostrar lo importante que es cerrar este caso".
25 Jun 2019 – 11:22 AM EDT

CUMMING, Georgia. Las autoridades hicieron públicas este martes partes del video de la cámara corporal del oficial que encontró a una recién nacida a inicios de mes en una zona boscosa al norte del área metropolitana de Atlanta.

A la menor se le ha llamado de forma provisional "India".

Mediante una publicación redes sociales, la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth explicó que publicó las imágenes para "recibir información creíble de la identidad de la bebé "India" y para mostrar lo importante que es cerrar este caso".

La semana pasada, la oficina del Sheriff también publicó dos fotos de cómo se ve la niña y que se encuentra en buen estado de salud y bajo cuidado del Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia.

Las autoridades también dijeron que en el estado permanece vigente la ley denominada Safe Heaven, que permite a madres dejar a sus bebés de hasta 30 días de nacidos con un empleado de una institución médica sin que tenga una penalidad. Esto incluye hospitales y estaciones de policía y bomberos.

El hallazgo

El video muestra el momento justo en que "India" fue encontrada la noche del 6 de junio por la noche en una zona boscosa al norte del área metropolitana de Atlanta.

Oficiales respondieron a un llamado en el que una persona describía lo que parecían ser llantos de una bebé cerca de las 10:08 pm, informó la Oficina del Sheriff en un comunicado.


Cuando los agentes llegaron a la cuadra 1900 de Daves Creek Road, en Cumming, encontraron a una bebé recién nacida que estaba en una bolsa plástica y que había sido dejada en una zona boscosa.

Las autoridades solicitaron la ayuda del público para encontrar a la madre de la menor.

En conferencia de prensa el día después del hallazgo, el alguacil de Forsyth, Ron H. Freeman, dijo que India era "posiblemente hispana".

Información sobre el caso se puede reportar al 770-781-2222, extensión 5920, con el detective T. Conner, o al 770-888-7308.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés