null: nullpx
Represa de agua

Abandonan a bebé recién nacida en zona boscosa del área de Atlanta

Una persona llamó después de las 10 pm a las autoridades para reportar lo que parecía el llanto de una niña. Cuando los oficiales llegaron encontraron a la menor. Ahora buscan a su madre.
7 Jun 2019 – 10:59 AM EDT

CUMMING, Georgia. Las autoridades pidieron ayuda para dar con el paradero de una bebé recién nacida que fue encontrada este jueves por la noche en una zona boscosa al norte del área metropolitana de Atlanta.

Oficiales respondieron a un llamado en el que una persona describía lo que parecían ser llantos de una bebé cerca de las 10:08 pm, informó este viernes la Oficina del Alguacil del condado de Forsyth en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron a la cuadra 1900 de Daves Creek Road, en Cumming, encontraron a una bebé recién nacida que había sido dejada en una zona boscosa.

La niña fue descrita como una niña anglosajona.

Las autoridades solicitaron la ayuda del público para encontrar a la madre de la menor, aunque no dieron mayores indicios para localizarla. Tampoco se informó sobre el estado de salud de la bebé.

Un correo electrónico enviado por Univision 34 Atlanta a voceros del Alguacil no fue contestado de inmediato.

"Si alguien conoce a una mujer que estaba en las últimas etapas de embarazo y podría haber dado a luz a esta menor, que contacte a la Oficina del Sheriff de Forsyth", explicaron las autoridades.


El teléfono para brindar información es el 770-781-3087.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Incendios en complejo de apartamentos en Norcross dejan sin hogar a decenas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés