null: nullpx
Crimen Organizado

Policía: Adolescente que portaba réplica de pistola causa alarma en Walmart de Georgia

El incidente se registró horas después de que un sujeto armado asesinara a 20 personas y dejara decenas de heridos en El Paso, Texas.
5 Ago 2019 – 10:45 AM EDT

DOUGLAS, Georgia. Un joven que presuntamente portaba la réplica de una pistola en el estacionamiento de una tienda Walmart fue arrestado este fin de semana al sur del estado.

La detención se registró este sábado alrededor de las 6:42 pm en la sucursal ubicada en el 1450 de Bowens Mill Road SE, en Douglas, Georgia, unas 200 millas al sureste de Atlanta.

De acuerdo con la policía local, oficiales respondieron a un llamado en el que se reportaba que una persona estaba en el estacionamiento de la tienda y "apuntando un arma hacia el aire".

Los policías detuvieron el auto del sospechoso cuando abandonaba la tienda y lo detuvieron. Fue identificado solo como un adolescente de 16 años que portaba una réplica de color negro de una pistola Beretta 9 mm.

El joven fue arrestado y acusado de conducta desordenada. Posteriormente fue entregado a sus padres, informó la Policía.

Deberá comparecer en corte posteriormente.


SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: el mortal tiroteo en un Walmart de El Paso que la policía investiga como un "crimen de odio"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crimen Organizado

Más contenido de tu interés